Definición de herramientas

 2- Pinzas de presión

Así como los destornilladores, las pinzas de diferentes tamaños y puntas, son aliados en reparaciones comunes. En algunas situaciones, las llaves mal utilizadas, pueden dañar o estropear tornillos. Esa es una característica muy usual en las pinzas.   Entre otras tareas, con esa herramienta se pueden presionar objetos, ajustar tornillos o hasta cortar alambres. Elija las pinzas con puntas más finas y siempre tenga en mente, que se está maniobrando con piezas sensibles. Por tanto, ponga especial cuidado en la presión y tensión que haga sobre los componentes.


   3- Detector de voltaje

Las descargas eléctricas son un peligro realmente serio y siempre es recomendable, utilizar una herramienta para asegurarse, que la energía fue interrumpida antes de realizar una reparación o mantenimiento. Esa herramienta, es indispensable para checar el voltaje en cables o sockets que estén siendo manipulados durante la operación.   

4- Silicón multiusos  

 Este suministro, actualmente, es muy utilizado de diferentes maneras, sobre todo, para la reparación de cables y componentes comúnmente resecos. El silicón multiuso, es una masa moldeable que repara prácticamente, cualquier cosa. Después de moldear, se obtiene la forma que desee, convirtiéndose en una goma flexible y resistente. Es altamente recomendable para reparar cables desgastados, plásticos dañados o piezas de goma. También es una excelente opción para resistencia al calor y para permite una administrada impermeabilización.



Comentarios

Entradas más populares de este blog